Bienvenido/a la terapia Adiós Corazón Roto. Para iniciar una sesión para acceder a tus consultas, debes crear una nueva cuenta. Hay dos maneras de hacer esto:
La primera es simplemente conectar una de sus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, o LinkedIn) o cuenta de Google. Esta es la forma más fácil de hacerlo ya que no necesitarás recordar otra contraseña. Para iniciar la sesión, simplemente haz un clic en el botón correspondiente a la red social que prefieres usar y continúa con el proceso. Se te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico, así que asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida.

La segunda opción para crear una nueva cuenta es usar tu correo electrónico. Haz un clic en el botón "Crear cuenta" que podrás encontrar en el formulario de inicio de sesión.

Rellena el formulario de registro simplemente con tu nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña deseada, y haz un clic en los botones "Iniciar Adiós Corazón Roto" o "Registrarse". ¡Eso es todo! Después de eso tendrás accesso a "Mis Consultas", y podrás navegar a través de los contenidos de Adiós Corazón Roto.
Si has utilizado una cuenta de una red social (Facebook, Twitter, LinkedIn) o Google para registrarse, todo lo que debes hacer es hacer un clic en el botón "Iniciar sesión" correspondiente en el formulario de inicio de sesión.

Si has utilizado tu correo electrónico para registrarte en Adiós Corazón Roto, simplemente introduce tu correo electrónico y contraseña en el formulario de inicio de sesión y haz un clic en "Iniciar sesión".

¡Eso es todo! Ahora puedes navegar a través de los diferentes contenidos de de terapia online.
Primero, asegúrate de que la combinación de correo electrónico y contraseña que usaste es la correcta. Por razones de seguridad, el mensaje de error no hace referencia explícita si cometiste un error en tu correo electrónico o contraseña. Esto es deliberado para que sea más difícil para que aquello que tienen malas intenciones adivinar los detalles de tu cuenta. Si todavía tienes problemas o has olvidado su contraseña, simplemente pide que te envíen una nueva.
Haz un clic en "¿Olvidó su contraseña?" El enlace está situado justo debajo del botón "Iniciar sesión".


Escribe el correo electrónico que corresponde a tu cuenta y haz un clic en "Enviar". Se te enviará un correo electrónico con un enlace para configurar una nueva contraseña para tu cuenta. Si no ves el correo electrónico en tu bandeja de entrada, asegúrate de verificar también que el mensaje no entró directamente a tu carpeta de spam o de correo no deseado. Si éste es el caso, asegúrate de identificar este mensaje como "No spam" para que no vuelvas a perder ninguna correspondencia futura de Adiós Corazón Roto.
Cuando inicies una sesión a tus consultas, haz un clic en el botón "Ir al perfil", que encontrarás en la posición superior izquierda del menú principal, justo debajo de tu nombre. Esto te llevará a tu página de perfil.

Allí, haz un clic en el botón "editar" y podrás cambiar tu información personal. Puedes actualizar tu nombre y correo electrónico, o agregar una breve biografía.

El cambio de contraseña se puede hacer desde el formulario de inicio de sesión de Adiós Corazón Roto (tienes que cerrar tu sesión primero). Ve al formulario de inicio de sesión y haz un clic en "¿Olvidó su contraseña?" que es un botón que se encuentra justo debajo del botón "Iniciar sesión".

Introduce la dirección de correo electrónico en tu cuenta y haz un clic en "Enviar".

Pronto recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña. Si no recibes este correo electrónico después de unos minutos, verifica que no ha sido filtrado por tu carpeta de correo no deseado.
Obtendrás acceso a tus consultas inmediatamente después de realizar una compra online.
Si ya has comprado el programa, sólo necesitarás visitar la página de "Mis Consultas" y tendrás acceso completo al contenido. También puedes acceder a la página de inicio de tus consultas. El programa de Adiós Corazón Roto comprado aparecerá en la parte superior de la lista del catálogo.
Si compraste un paquete que incluía "Asistencia de terapeuta" o si añadiste "Consultass de Skype", también recibirás más información por correo electrónico sobre cómo acceder a los comentarios semanales que tu psicoterapeuta te proporcionará sobre los ejercicios que realices, así como cómo programar tus consultas de videoconferencia.
Puedes acceder a tus consultas en cualquier momento iniciando una sesión en la plataforma y visitando la página "Mis Consultas".
Después de registrarte, recibirás un correo electrónico que te dará el nombre de usuario de Skype y los detalles telefónicos de tu terapeuta para concertar una cita considerando la disponibilidad de ambos. También obtendrás información sobre cómo cancelar una cita.
Si deseas cerrar sesión en "Mis Consultas", simplemente haz un clic en la opción "Cerrar sesión", que se encuentra en el menú superior derecho.

Cuando adquieres un programa tendrás acceso a todos los contenidos de la terapia pero en la mayoría de los casos, los contenidos no se podrán descargar. También deberás estar conectado a Internet y acceder a los contenidos a través de tu navegador. Ciertos materiales, y cuando esté así indicado, como archivos PDF o presentaciones PPT, puede que estén disponible para descargarse pero sólo cuando se considere esencial.
Para comunicarte con tu psicoterapeuta, puedes hacer clic en la opción "Preguntar a mi psicoterapeuta" que se encuentra en el menú superior derecho.

Una vez que accedas a tu programa, encontrarás un índice completo en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes navegar por las secciones y acceder a la consulta que desees realizar. En la mayoría de los casos, será mejor que siguas el orden de contenido lineal propuesto por la Dra. Buet. Más adelante, siempre podrás regresar y volver a visitar cualquier consulta que desees. Ten en cuenta que las consultas que ha visitado o terminado están marcadas con un tick de verificación discreto.
Podrás acceder a Adiós Corazón Roto hasta 12 meses después de que hayas adquirido el paquete elegido. Si por alguna razón no estás satisfecho/a con esta terapia cognitiva conductual, simplemente envía un correo electrónico dentro de los primeros 14 días de tu compra y te reembolsaremos lo que hayas pagado (info@adioscorazonroto.com). Comenzar a utilizar Adiós Corazón Roto no conlleva riesgos.
No, puedes hacer las consultas cuando quieras. El programa permanece online durante todo el día. Todo lo que necesitas es acceso a Internet y un navegador bastante actualizado.
Admitimos las últimas versiones de todos los navegadores conocidos. Para una experiencia óptima, te recomendamos usar Mozilla Firefox o Google Chrome.
Por supuesto que puedes. Este programa es totalmente compatible con todo tipo de dispositivos electrónicos.
Por supuesto que puede. Este programa es totalmente sensible en todo tipo de dispositivos móviles. Para una experiencia óptima, puede usar la versión móvil de Google Chrome, si su dispositivo lo admite.
Se requiere acceso a Internet ya que todas las consultas se encuentran online. También recomendamos utilizar una conexión a internet de banda ancha, especialmente porque los videos pueden tardar unos momentos en aparecer.
Solo una conexión a Internet de banda ancha y la última versión de tu navegador favorito.
Nuestro reproductor de video intenta automáticamente ajustar la calidad del video a la velocidad de tu Internet, dándote la mejor calidad posible. Sin embargo, en ciertos casos y para conexiones muy lentas, esto podría no ser posible. Si experimentas un búfer excesivo durante la reproducción, es posible que tu conexión a Internet no admita la reproducción continua del video. En este caso, intenta reiniciar tu router y si es posible, intenta acceder a tus sesiones online utilizando una mejor conexión a Internet.
También puedes probar uno de los siguientes métodos para mejorar tu experiencia:
Cierra las pestañas adicionales de tu navegador u otras aplicaciones que puedan estar usando tu ancho de banda.
Y asegúrate de estar usando la última versión de tu navegador.
Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito, así como también Paypal.
Puedes encontrar facturas de tus compras en la página "Mi cuenta", que puedes encontrar accediendo al menú en la esquina superior derecha de la página de inicio.

De hecho, puedes y por tu lealtad, te daremos un 20% de descuento si haces tú la compra. Y por cada persona a la que recomiendes y haga una compra, recibirás una comisión como afiliado a Adiós Corazón Roto del 20% también. Contacta con nosotros para saber como funciona el programa de afiliados.
Para cancelar tu paquete o solicitar un reembolso, comunícate con nosotros usando la información de contacto que se puede encontrar en la opción "Mi cuenta" en el menú superior derecho) dentro de los 14 días de su compra. Después de ese período de tiempo, no se pueden hacer reembolsos. Solo puede obtener un reembolso de las consultas de Skype que no se han usado y sólo si hay una notificación de más de 24 horas antes de la consulta concertada.

Sí que puedes. Ve a la página de "precios" (www.adioscorazonroto.com/precio-salir-adelante.html) y podrás adquirir "Apoyo del Terapeuta" o Consultas individuales de Skype en cualquier momento, sin embargo el precio será más alto que si lo compras dentro de tu paquete original. Simplemente inicie sesión y, desde la pestaña "Mis Consultas", y encontrarás un enlace para añadir más componentes a tu paquete.
Tu dirección de correo electrónico es esencial para entrar a tus consultas. Está completamente seguro con nosotros y lo usaremos solo para comunicarnos contigo si es necesario.
Sí que lo es. Cualquier información intercambiada entre tu terapeuta y tú a través del correo electrónico o Skype es completamente confidencial. Toda la información personal se trata con la más estricta confidencialidad y permanece confidencial para el psicoterapeuta. Esto es crucial para que puedas confiar en nuestros servicios, sabiendo que es seguro hablar abiertamente sobre lo que te ocurre.
Esta estricta regla de confidencialidad solo se rompería, en la mayoría de los casos con el consentimiento del cliente, en caso de que surjan circunstancias excepcionales que le den al terapeuta razones para creer que puedes estar en peligro de un daño grave o hacia otros, o cuando el usario confiesa haber cometido un delito punible por las leyes del Reino Unido. Esta política está de acuerdo con el código de ética de la British Association of Behavioural and Cognitive Psychotherapies.

